24 July 2021

Natural Woman, la colección PV20 de Compagnia della Bellezza España

Así como en la confección de prendas, donde cada hilatura se utiliza de una manera única y precisa, cada tipo de cabello es único y requiere un corte único.

Del mismo modo que nunca utilizaríamos seda para confeccionar un abrigo, porque sería un desastre tanto para el abrigo como para la seda, lo mismo sucede cuando se busca un corte, un styling o un color que no magnifica la naturaleza del cabello.

Pero, ¿qué podemos hacer con la naturaleza que tenemos? ¿Qué podemos hacer con el cabello y el rostro que tenemos? Hoy en día el lujo es sostenibilidad, respeto por lo que somos y por lo que tenemos. Es conocerse y aceptarse en la propia naturaleza de cada mujer, aceptar el carácter de nuestro cabello, nuestra piel y nuestro rostro.

¿Qué corte y qué styling? ¿Cuál es el mejor color para el cabello de cada mujer y a la vez es el que proyecta la mejor luz sobre su rostro?

El mood de esta colección: cómo optimizar nuestra propia naturaleza. Descúbrelo en esta colección dedicada al planeta mujer. Bienvenida, Natural Woman.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir