El sector se enfrenta a una situación de cambio, con dificultas para clientes y estilistas. Por ello, es preciso que los salones adapten sus espacios, equipos, gestión de personal y forma de trabajar a esta nueva realidad.
En Lakmé se han unido a esta misión, para ayudar a los profesionales a convertir los salones en espacios que cumplan con los nuevos protocolos de seguridad e higiene para garantizar las mejores condiciones a clientes y equipos.
En este sentido, la firma ha preparado una guía en la que recopila los cambios clave que convertirán los salones en un lugar Covid-Free, así como un emotivo vídeo para agradecer la labor de los profesionales de la peluquería (puedes verlo más abajo).
Por otra parte, su último lanzamiento son una soluciones hidroalcohólicas en gel y spray, protectoras e higienizantes, y con propiedades hidratantes para la piel, para garantizar las óptimas condiciones de higiene de las manos. Cuentan con una fórmula sostenible con etanol de origen biológico y glicerina de origen vegetal. También contienen un complejo hidratante y antiirritante de aloe vera y Betafin® (betaína extraída de cultivos sostenibles del azúcar).
SPRAY 100 ml. Ideal para llevar encima, en el bolso, en la mochila. Cuando vas a restaurantes, de paseo o de compras. Apto para limpiar las herramientas en el salón.
GEL 1000 ml. Ideal para disponer en la entrada del salón, en el mostrador de recepción o en el lavacabezas.
Asimismo, Lakmé ha elaborado una nueva guía de servicios para optimizar el trabajo en los salones. “Ahora, los profesionales deben estar preparados con un menú de servicios que permita identificar y cubrir todas las necesidades los clientes tras tanto tiempo sin poder acudir al salón”, explican desde la marca. Y añaden: “La combinación de un buen menú de servicios y una buena planificación es un factor clave para el éxito de un salón. Sabemos que los profesionales están dedicando todo tu tiempo a los clientes y queremos ayudarles facilitándoles nuestra Guía de nuevos servicios post-confinamiento”.