29 March 2024

IGORA Muted Desert, los nuevos beiges fríos y elegantes de Schwarzkopf Professional

Esta primavera-verano continúa estando de moda un estilo de vida minimalista, ya que vemos como la industria de la moda y el cabello siguen ofreciendo un enfoque sin artificios. Se renueva el movimiento hacia los colores fríos y apagados, con reflejos tonales neutros inspirados en paisajes.

Schwarzkopf Professional sigue apoyando a los peluqueros de todo el mundo creando innovaciones de tendencia, como la ampliación de su gama IGORA con una nueva paleta de color para 2020, desarrollada específicamente para las bases más claras: IGORA Muted Desert.  

Basándose en el éxito de la primera colección de color para aplicación dual (IGORA Earthy Clay y Ashy Cedar, desarrolladas para las bases más oscuras), Schwarzkopf Professional ha creado los tonos IGORA Muted Desert que están disponibles tanto para la coloración permanente (IGORA ROYAL) como para la demipermanente (IGORA VIBRANCE). Con esta nueva colección, la firma responde a la necesidad de servicios de salón con tonos fríos, neutros, apagados y relajantes para los tipos de cabello más claros.

– IGORA ROYAL
Es ideal para clientes que desean un color de alto rendimiento con un acabado permanente duradero.

– IGORA VIBRANCE
Es perfecto para aquellos más tímidos con el color que buscan looks temporales o, simplemente, refrescar su color.

Los tonos IGORA Muted Desert están inspirados en los paisajes apagados, calcáreos y calmados del desierto y en sus alrededores puros y arenosos, y ofrecen cuatro tonalidades frías y neutras para alturas de la 7 a la 9, con tonos beige frío elegantes con toques ceniza y tonos grises suaves con toques beige, todos con un acabado empolvado. 

Los tonos nuevos ofrecen tonalidades neutras ya que han sido específicamente desarrollados por Schwarzkopf Profesional para contrarrestar ligeramente los tonos amarillos subyacentes durante el tiempo de exposición, proporcionando el resultado de color beige más neutro y frío posible.

Además, nunca antes ha sido tan fácil usar el método de la aplicación dual con los mismos tonos: los peluqueros pueden usar los tonos complementarios de IGORA VIBRANCE para refrescar los medios y puntas para un servicio de IGORA ROYAL, donde la coloración permanente solo es necesaria en la zona del recrecimiento.

Looks y servicios IGORA Muted Desert

Los tonos IGORA Muted Desert complementan a la perfección las características naturales de los clientes con tonos fríos y neutros, ya que las tonalidades beige frío empolvadas y ceniza suave son ideales para su tono subyacente natural. Asimismo, Schwarzkopf Professional, junto a su Embajadora Global del Color, ha desarrollado dos nuevos servicios de salón usando la nueva técnica de aplicación exclusiva #Muting, que muestra la versatilidad de la paleta de color de IGORA Muted Desert:

– Muted Shadows 
¡Una mezcla apasionante de tonos beige fríos y empolvados creada a través de un degradado suave y precioso para un look sofisticado y elegante!

– Muted Light 
¡Un toque seductor de tonos grises suaves y empolvados, combinado con un marco luminoso precioso que crea un resultado de color frío y elegante!

El #Muting es una técnica moderna y sencilla que aporta luz y color usando varios tonos. El primer tono se aplica debajo y alrededor del nacimiento del cabello, el segundo tono se extiende en los medios antes de aplicar el tercer tono en las puntas. Los resultados son atractivos, ya que pasan de una tonalidad sutil a una llamativa, de oscuro a claro y de sencillo a intenso.

Los nuevos tonos IGORA Muted Desert aparecen en la Colección de Essential Looks 1:2020 de Schwarzkopf Professional como parte de la nueva tendencia REFINED TRADITIONS, con looks creados por Lesley Jennison (@lesleyjennison) y Edoardo Paludo (@edoardopaludo). 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir