29 March 2024

Prevén la caída estacional del cabello con la gama Thickening, de Kevin.Murphy

La primavera es una de las estaciones del año en la que se produce una mayor caída del cabello. Esto es debido a que el cambio de estación influye directamente sobre su proceso de renovación.

Hay muchas causas que pueden dar lugar a la caída del cabello: estrés, cansancio, factores hormonales o genéticos…Pero la caída estacional es un proceso normal que afecta a muchas personas y suele cesar en varias semanas.

La línea de productos Thickening de Kevin.Murphy ayuda a reforzar y densificar el cabello fino, debilitado y sin vida, gracias a su infusión de raíz de jengibre y ortiga. Está inspirado en la misma tecnología que la máscara de pestañas, por lo que los resultados son inmediatamente visibles: cabello más grueso y más fuerte. 

PLUMPING.WASH y PLUMPING.RINSE

Champú y acondicionador redensificantes con extractos de raíz de jengibre y de ortiga, que fortalecen y aportan cuerpo al cabello fino, dejando el cuero cabelludo y el cabello revitalizados y frescos.

BODY.MASS

Tratamiento acondicionador sin aclarado. Aumenta la densidad del cabello y previene su rotura a base de extractos de ortiga y de flavonoides cítricos. Rico en ácido oleanólico, fortalece y refuerza el cabello desde la raíz, previniendo la pérdida de densidad y su caída. Es un producto de tratamiento y de styling.

STAYING.ALIVE

Tratamiento ultraligero sin aclarado con antioxidantes, coco y rosa mosqueta para reparar y fortalecer el cabello dañado y/o coloreado. Tratamiento sin aclarado para equilibrar la porosidad del cabello. Producto con el pH más ácido de toda la gama (pH 3.5), enfocado a sellar la cutícula del cabello. Está muy indicado para aplicación post-coloración. Aporta una textura más dura al cabello debido a su alta concentración de proteína.

FULL.AGAIN

Loción ligera con un alto contenido en aceites esenciales de amyris y de elemi para dar densidad al cabello. Aporta cuerpo y un movimiento natural. Las partículas de rayón generan una superficie más gruesa, haciendo que el cabello fino luzca más grueso y denso.

DOO.OVER

Spray de acabado seco con poder de fijación flexible y protección solar. Aporta textura y cuerpo al cabello. Este producto de acabado 3 en 1 aporta una fijación flexible con mucha textura. Indicado para personas que buscan un look con volumen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir