Wella Professionals presenta una nueva campaña 2.0 para apoyar, a través de vídeos y fotos, las labores del sector de la peluquería, que van más allá de cuidar el cabello.
El movimiento #YoEchoDeMenosAMiPeluquero, lanzado en Instagram, agradece las funciones que realizan los profesionales de este sector: cuidar de nosotros, de nuestra imagen y de nuestro cabello; sacar lo mejor de nosotros mismos; fomentar la belleza… Muchos peluqueros se convierten, gracias a su labor, en amigos y eso es algo que quiere recordar Wella Professionals.
“Con este video comienza la cadena solidaria de amor a todos los profesionales del sector, que están en sus casas deseando hacer sentir a las personas más bellas. Por eso, apelamos a los periodistas de belleza, a clientes, a todo aquel que quiera unirse, a lanzar un mensaje de cariño a todos estos peluqueros que están deseando sacar lo mejor de nosotros”, explican desde la marca.
Desde Wella Professionals te piden a ti también que te unas a esta ola. ¡Es muy sencillo!
Paso 1. Sube una imagen o un video a tus redes sociales con el hashtag #YoEchoDeMenosAMiPeluquero.
Paso 2. Menciona a @wellaproes para que puedan regramear tu apoyo. Lo añadirán, además, en destacados.
“Desde Wella Professionals queremos seguir apoyando a los profesionales, todos forman parte de la #WellaFamily. Esta ola de solidaridad es un homenaje a este sector que tanto hace por fomentar la belleza”.
Esta acción se suma a la ola solidaria por la que Wella Professionals ha donado 40.000 batas y 60.000 guantes al hospital de IFEMA, ha creado la Wella TV y ha donado 3.000 champús a pacientes del Hospital de La Paz de Madrid y a hospitales portugueses.