6 July 2022

Los Premios TCT amplían el plazo para presentar colecciones. ¡Participa!

Live Fashion Hair y sus Premios TCT han ampliado el plazo de presentación de colecciones hasta el 15 de julio. Participar es muy sencillo y no requiere el pago de ninguna cuota. 

Cada año, más y más peluqueros de todo el mundo participan en los Premios TCT, una competición internacional de peluquería fotográfica, organizada por The Code Team. Las colecciones son evaluadas por un grupo de expertos del maquillaje y la peluquería.

Si quieres participar, solo tienes que entrar en www.livefashionhair.com y seguir las instrucciones. 

Las categorías en las que se divide la competición son: Best Male Collection, Best Female Collection, Best Avant Garde Collection, Best Colour Creative Collection, Best International Photographer by Icon Magazine y Best Hairdresser of the Year.

Los Premios TCT se celebrarán en el marco de la gala Live Fashion Hair, que este año tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre, en Lanzarote. La presente edición, que volverá a reunir a los estilistas de mayor renombre, contará con un embajador de lujo: Emmanuel Esteban.  

Considerado como uno de los mejores peluqueros en la actualidad, este francés afincado en Londres llegó a la final de la categoría de vanguardia en la pasada edición de los premios, demostrando en directo la habilidad que tiene en este campo. Desde entonces, su vinculación con la organización del Live ha sido continua: ha creado la imagen del evento de este año (que se presentará en breve), ha realizado diferentes formaciones y, en estos momentos de confinamiento, sigue inspirando a sus seguidores a través de sus directos de Instagram. Como nuevo embajador de los Premios TCT, señala: “Intentaré compartir todo mi conocimiento y todo lo que sé sobre la industria, cómo funciona y todo lo que he visto, desde las semanas de la moda hasta las sesiones de fotos. Intentaré estar allí para ellos cuando me necesiten”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir