25 May 2022

La feria Cosmobeauty Barcelona vuelve a posponerse y se celebrará en 2021

La feria internacional Cosmobeauty Barcelona 2020 se pospone por razones de seguridad y prevención sanitaria al 10, 11 y 12 de abril de 2021

“Después de tomar en consideración las últimas informaciones con respecto a la propagación del coronavirus (COVID–19) en España y teniendo en cuenta las resoluciones del Ministerio de Sanidad, nuestra Organización, por sentido de responsabilidad y, asimismo, dada la incertidumbre que existe sobre la viabilidad de otras fechas, ha tomado la decisión de posponer la celebración de la 4ª edición de Cosmobeauty Barcelona al 10-12 de abril de 2021”, apunta el comunicado.

“Como Uds. saben, a causa de la propagación del coronavirus (COVID-19), la presente situación es de fuerza mayor porque la celebración de eventos feriales, entre otros acontecimientos que suponen una gran afluencia de público, está actualmente prohibida por la ley. Por otra parte, según fuentes consultadas por nosotros, este tipo de eventos probablemente serán de los últimos en autorizarse, por lo que no es posible fijar otras fechas adecuadas antes de las indicadas. En este sentido, posponer el evento es una decisión excepcional para poder garantizar que la celebración de la 4ª edición de Cosmobeauty se pueda desarrollar con plenas garantías sanitarias y de seguridad tanto para los expositores, como para los visitantes y trabajadores implicados en el desarrollo del evento.

Otra de las medidas adoptadas por la Organización tiene que ver con los contratos ya firmados con los expositores: “Como quiera que los contratos firmados entre la Organización y los expositores siguen vigentes, garantizamos que las cantidades ya entregadas son conservadas por la Organización, es decir, que los expositores no deberán volver a pagarlas. En este sentido, las pérdidas derivadas de no poder celebrar el certamen en las fechas previstas a causa del coronavirus (COVID-19) serán soportadas íntegramente por la Organización.”

“Desde la Organización agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso para que la celebración la 4ª edición de Cosmobeauty Barcelona 2021, en sus nuevas fechas del 10 al 12 de abril de 2021, responda a las expectativas de todos sus expositores y visitantes.”


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir