5 July 2022

Balmain Hair presenta sus sets de regalo de edición limitada Primavera-Verano 2020

Más allá de adoptar las últimas tendencias del verano, para lograr un look veraniego impecable es vital cuidar el cabello adecuadamente, adaptando la rutina diaria a los meses más cálidos. 

Para lograrlo, la colección de Balmain Paris Hair Couture para esta temporada lleva el cuidado capilar a un nuevo nivel de lujo con un toque de los años 80, a través de los sets de regalo: Luminous Blonde Summer Set, Summer Rituals Set, Summer Night Essentials Set, así como las Cosmetic Bag de edición limitada. 

Limited Edition Cosmetic Bag: inspirada en las prendas de suaves tonos pastel de principios de los 80 y en los elementos de diseño de moda Balmain Primavera-Verano 2020, la icónica Cosmetic Bag de esta temporada está diseñada en tres tonos diferentes: rosa pastel, verde y lavanda. Incluye tres artículos esenciales para el cuidado del cabello y es perfecta para retoques sobre la marcha o para la temporada de festivales: Sun Protection Spray tamaño viaje (50 ml.), Moisturizing Argan Elixir tamaño viaje (20 ml.) y Texturizing Salt Spray tamaño viaje (50 ml.).

Limited Edition Gift Set Pouch: esta lujosa bolsa de fácil acceso contiene todos los elementos esenciales para el cuidado del cabello, que necesita una atención especial durante la temporada de primavera y verano, así como la temporada de festivales. Inspirada en la colección Balmain Primavera-Verano 2020, contiene: Argan Moisturizing Elixir (100 ml.), Leave-in Conditioning Spray (200 ml.) y cepillo desenredante rosa

Summer Rituals Set: es el conjunto ideal para crear un estilo veraniego fresco con las mejores ondas playeras, mientras proteges el cabello de las influencias ambientales al mismo tiempo. Incluye: Sun Protection Spray (200 ml.), Texturizing Salt Spray (200 ml.) y peine blanco.

Summer Night Essentials Kit: inspirado en las noches de verano veraniegas, este conjunto de lujo es ideal para crear un peinado veraniego sin esfuerzo con la Pince-a-aCheveux blanca, un accesorio de acetato hecho a mano con el logo B bañado en oro de 18K. También incluye Leave-in Conditioning Spray (200 ml.), que desenreda, nutre e hidrata el cabello. 

Luminous Blonde Set: los cabellos rubios, grises, decolorados o con mechas requieren retoques continuos, especialmente durante el verano. Este kit es al solución perfecta para combatir los tonos cálidos como resultado del cabello expuesto al cloro, así como para evitar la pérdida del color y daño a la queratina. Incluye: Sun Protection Spray (200 ml.). Illuminating Shampoo White Pearl (300 ml.) y peine blanco.

Además, como parte de la colección Primavera-Verano 2020, Balmain Paris Hair Couture también introduce una lujosa Toalla Hair Spa (50×90 cm) para un relax definitivo. Se trata de una toalla para el cabello de alta calidad, esencial para llevar la experiencia de hotel spa de lujo a casa. Además, viene en tres variedades de tonos pastel: rosa, verde y lavanda. Esta Hair Spa Towel forma parte de una promoción mediante la cual recibirás una toalla por la compra de dos Summer Styling Essentials. 

Disponible en salones seleccionados, grandes almacenes de lujo y a través de la e-boutique Balmain Paris Hair Couture: en Backstagelab.es y balmainhair.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir