7 July 2022

Protege el cabello de la luz azul, con Full Defense de Lakmé

El confinamiento ha llevado, en la mayoría de casos, a una mayor exposición a dispositivos móviles, tablets y pantallas de televisión. Según algunos estudios, estos dispositivos pueden llegar a emitir hasta un 40% de luz azul, la cual favorece el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello. 

“En estas circunstancias el cabello sufre estrés. La clave está en seguir una rutina de cuidado para hidratar bien el cabello, acondicionarlo en profundidad y protegerlo con sérums y aceites”, nos explican desde la marca Lakmé. Para lograrlo, nos proponen su línea de cuidado Full Defense, cuyos productos están formulados con un activo que aporta beneficios de prevención y tratamiento de los daños causados por la contaminación ambiental.

Los componentes esenciales de Full Defense son un biosacárido orgánico del azúcar, que actúa como protector efectivo de la estructura de la fibra capilar, y un extracto a base de aceite vegetal y arroz integral. La sinergia 100% natural entre el germen de arroz, el arroz negro, el arroz rojo y el aceite de soja virgen orgánico actúa contra las partículas de contaminación y la luz azul.

Los productos que componen Full Defense

FULL DEFENSE SHAMPOO: limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo estresados por la polución atmosférica y doméstica. Protege la fibra capilar de la sequedad y el resultado es un cabello brillante, cuidado y sano.

FULL DEFENSE MIST: spray acondicionador protector. Una ligera capa invisible acondiciona y protege el cabello instantáneamente de la polución atmosférica, doméstica y rayos UV, durante todo el día. Deja el cabello suave y aporta un brillo natural.

FULL DEFENSE SERUM: sérum protector que repara el cabello. El extracto de arroz integral incrementa la defensa contra la polución atmosférica, doméstica y rayos UV. También alisa la fibra capilar, proporciona nutrición intensa y protección total durante todo el día. Además, aporta brillo intenso y sedosidad.

FULL DEFENSE TREATMENT: repara profundamente la fibra capilar y restaura el nivel de hidratación. Aporta un brillo excepcional y ayuda a desenredar al instante. El extracto de arroz integral aporta protección total contra la polución atmosférica, doméstica y los rayos UV.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir