29 March 2024

Los salones están cerrados, ¡pero el negocio sigue! En Backstage BCN nos explican cómo conseguirlo

Aunque los salones hayan cerrado sus persianas, existen formas de seguir manteniendo activo el negocio. Es el caso de Backstage BCN, gracias a tres acciones principales que la firma está llevando a cabo.

1. Kit de supervivencia para el mantenimiento del color
 
  • Una de las consecuencias del confinamiento es que muchos clientes y clientas están viendo cómo las canas van ganando terreno en sus melenas. Verse bien y sentirse bien, por dentro y por fuera, es importante para superar estos días de la mejor manera. Por eso, Backstage BCN ha creado un kit de mantenimiento del color con Color.Me de Kevin Murphy. El kit incluye un bote de coloración Kevin.Murphy + oxigenada revelador, y se envía a domicilio a un precio de 22€. Además, para aquellas personas que necesitan asesoramiento, se ha habilitado un número de whatsapp para poder resolver sus dudas. También se ha creado un tutorial en el que se explica de forma detallada cómo aplicar el color en casa para tapar las canas, hasta que se pueda volver a pedir cita en el salón.

Como nos cuenta Josep Pérez, CEO de Backstage BCN, “en tres grupos de envíos llevamos más de 150 kits de color, además de los productos de venta en la shop online. Los salones están cerrados pero el negocio sigue.”

2. Contenido de belleza

Durante el tiempo que dure el confinamiento también es muy importante seguir manteniendo el contacto con la clientela. En Backstage BCN lo consiguen creando contenido de belleza interesante, tanto de estética como de peluquería, como el tutorial realizado por Olga García con las mejores técnicas para utilizar la plancha del cabello. Estos contenidos se pueden encontrar en su web y redes sociales, y también en la newsletter mensual que envían a su base de datos. 

3. Venta online

La venta online de productos sigue activa en la página web de Backstage BCN, con marcas como Backstage Vegan y Kevin.Murphy. Además, se ofrecen distintas promociones especiales por la compra de productos, usando los códigos de descuento. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir