29 January 2022

“Pon el arcoíris en tus uñas”, la propuesta de OPI para expresar que todo saldrá bien

Son muchos los arcoíris que vemos en las redes sociales y todos significan lo mismo: esperanza. Desde OPI quieren sumarse a esa cadena solidaria de color y proponen pintar nuestras uñas para expresar, a través de nuestras manos, que todo saldrá bien.

Morado, amarillo, verde, azul y rojo. Cinco colores que tienen un mensaje positivo e importante: todo saldrá bien porque todos juntos podemos. Cinco colores que pueden ser interpretados a nuestra manera con las tonalidades que queramos. La idea es que nuestras manos sean un arcoíris de color.

Ya sea una manicura con forma de arcoíris, o con los colores de este fenómeno óptico de la naturaleza, o con los colores con los que queramos interpretar nuestro propio arcoíris. OPI nos anima a contribuir a este mensaje de esperanza con un gesto tan sencillo como colorido. Pintarnos las uñas. Desde la marca defienden que “Color is the answer”, por eso proponen el color a modo de respuesta a esta situación tan complicada a la que debemos hacer frente. Mientras las ventanas de nuestras casas se llenan de arcoíris dibujados, nuestras manos se llenan de color para seguir transmitiendo ese optimismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir