29 March 2024

Peluquer@s y barber@s: Blow Marketing os ayuda desde casa y de forma gratuita

En estos tiempos en los que compartir y ayudarnos es fundamental, Blow Marketing están ofreciendo gratuitamente un asesoramiento profesional pensado exclusivamente para peluqueros y barberos, con el objetivo de que puedan gestionar la crisis en sus salones. 

Estamos viviendo una situación tan excepcional que nos crea miedo e incertidumbre. No sabemos qué va a suceder, pero sí intuimos que muchas cosas van a cambiar. En estos momentos tan inciertos es cuando más necesitamos el apoyo de unos y otros y, una de las inquietudes que tienen la mayoría de los peluqueros y barberos es cómo van a superar una situación tan confusa.

Conscientes de que el sector les necesita más que nunca, Blow Marketing está ofreciendo gratuitamente un asesoramiento profesional pensado exclusivamente para peluqueros y barberos. Con esta iniciativa pretenden acompañar a los profesionales de la peluquería y dar apoyo con la calma y claridad suficiente para superar esta crisis de la mejor manera posible.

Blow Marketing te apoya y se queda #encasacontigo. Por eso, han decidido compartir gratuitamente sus conocimientos y recursos para ayudar a los salones de peluquería y barbería, facilitándoles todo tipo de asesoramiento para que encuentren en esta crisis la posibilidad de crear oportunidades. 

Encontrarás en su web blow.marketing/crisis un apartado específico con consejos e ideas de cómo superar la crisis y adaptar tu gestión de negocio para volver al salón reforzado. Además, ofrecen consultas personalizadas por WhatsApp de forma totalmente gratuita en el teléfono +34 695 95 69 43. También encontrarás otros recursos de contenidos gratuitos fáciles de descargar y personalizar para tus redes en esta pestaña: blow.marketing/BLOW_free/ 

Allí podrás encontrar:

– Recursos escritos e imágenes para publicar en tus redes sociales o blog
– Vídeos 
– WhatsApp de consulta
– Formación
– Estudios del sector

Además, han compartido una serie de vídeos en el que explican de forma clara y comprensible cómo afrontar esta situación para que resulte beneficiosa para nuestros negocios: https://cutt.ly/jtnlDvh

Blow Marketing es una marca de SalonSolutions.io, empresa con 16 años de experiencia ayudando a miles de peluquerías, barberías y centros de belleza a crecer y generar más ingresos. Además, está presente en más de 20 países, también en Latinoamérica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir