5 July 2022

Peinados con efecto memoria hasta después de tres lavados, con Ever.Smooth de Kevin.Murphy

Kevin.Murphy da un paso más en innovación gracias a Ever.Smooth, un producto que, al activarlo con el calor, ejerce un efecto memoria que mantiene el peinado hasta después de tres lavados.

Además de proporcionar un look atractivo y duradero, mejora la condición del cabello, trata las puntas abiertas y las cutículas dañadas con una red de protección.

Debido a su fórmula innovadora, Ever.Smooth es perfecto para todo tipo de cabellos, desde suaves y finos hasta rizados y texturizados. El principal atractivo de este producto reside en la actuación de la cadena de polímeros presentes en su fórmula. Estos forman una red duradera de protección, fijación y acondicionamiento que ayuda a prolongar el peinado realizado.

Una vez rociado sobre el cabello húmedo, Ever.Smooth se distribuye uniformemente mediante la aplicación de calor (a través de plancha o secador). Los polímeros, derivados de la tecnología del cuidado de la piel, forman un escudo hidrofóbico invisible. Esto mejora la apariencia de cada hebra y la protege, ayudando a bloquear la humedad en el interior mientras repele la humedad atmosférica, causante del encrespamiento. Esta alineación da como resultado un cabello de aspecto saludable, ligero y sin peso.

Ingredientes principales:

– Polímeros: activados por el calor, se agrupan en el tallo del cabello para fijar el look.

– Complejo de corteza de madera: ciprés azul, ciprés blanco y limón Aspen se comportan como un AHA para proteger suavemente el cabello, mientras que los fitoácidos solubles en agua ayudan a crear resistencia.

“Desde los ingredientes seleccionados hasta el envase utilizado, Ever.Smooth está en línea con nuestras prácticas cuidadosas con el medio ambiente: utilizamos botellas de plástico Ocean Waste (OWP) y trabajamos con ingredientes que se cultivan de manera sostenible”, explican desde la firma. 

En palabras del propio Kevin Murphy: “Escojo ingredientes que no solo protejan, acondicionen y alisen el cabello, sino que también se cultiven de manera sostenible y protejan el medioambiente. Nuestro complejo de corteza de madera derivado de plantas indígenas australianas sigue esta política.”

Debido a su fórmula innovadora, Ever.Smooth es adecuado para todo tipo de cabellos: protege mientras reduce el tiempo de secado y extiende la vida del acabado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir