26 January 2022

Fellowship for British Hairdressing abre su plataforma educativa a todos los peluqueros

Para mostrar su apoyo a la industria durante la actual pandemia del coronavirus, Fellowship for British Hairdressing ha abierto su plataforma educativa online, #THEKNOWLEDGE, para que sea gratuita y accesible para todo el mundo. 

Lo que normalmente es un beneficio para los miembros de la asociación, ahora es contenido al alcance de todos los peluqueros. #THEKNOWLEDGE ofrece una biblioteca de videos que abordan la inspiración, la educación y la innovación. Los videos presentan a miembros de la asociación e iconos de la industria, incluyendo a Karine Jackson, Robert Masciave, Sam Burnett y Robert Eaton.

Ken Picton, presidente de la Fellowship, apunta: “Mientras nos ajustamos a una nueva forma de vida, estamos proporcionando acceso gratuito a #THEKNOWLEDGE para todos. Aunque normalmente es un beneficio para los miembros, decidimos que debíamos hacerlo accesible a todos durante las próximas semanas. La inspiración, la educación y la comunidad están en el corazón de lo que hacemos en la Fellowship, y queremos hacer todo lo posible para ayudar a la productividad y la creatividad de nuestros miembros durante este difícil momento”. 

Cada semana se añaden al canal nuevos vídeo, entrevistas, cortos y tutoriales. Para acceder, haz CLICK AQUÍ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir