17 January 2022

Trendy Rock, de Dioni Barrera para Salerm Cosmetics

El rock no solo ha sido una corriente musical, sino un influenciador de la moda. Se extiende desde los años 50, época en que las mujeres rebeldes de labios rojos y melenas desordenadas se vuelven icónicas; una época en que las mujeres sacaron a flote su feminidad.

Salerm Cosmetics, de la mano de Dioni Barrera, presentan Trendy Rock: la nueva colección de cortes y color para estos próximos meses, donde cuatro estilos de mujeres, al ritmo de la música, llegan pisando fuerte el asfalto.

La primera de las propuestas es un corte Garçon que viene ondulado, despeinado ligeramente y todo hacia un lado o hacia arriba. La segunda es un estilo Mullet unisex muy andrógeno, que consiste en llevar el cabello corto en la parte superior de la cabeza y largo en la zona de la nuca. La tercera de las propuestas es un swag: un corte con puro movimiento que da naturalidad y volumen con capas desestructuradas, finas y cortas. El último de los estilos de la colección Trendy Rock para Salerm Cosmetics es un Shaggy, una melena a capas con una ligera simetría y un flequillo muy marcado.

En cuanto a los colores, Dioni Barrera nos propone los tonos negros con un ligero toque de color en el flequillo; rojos, caobas y pelirrojos y mechas balayage inversas. Para su materialización se han utilizado colores de la línea Biokera Color, así como la coloración 100% vegetal Biokera Vegan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir