30 May 2023

La 2ª edición de Hair Stars Show reúne a cinco de las firmas de peluquería más brillantes

El pasado 15 de febrero se celebró en Beauty Valencia la segunda edición del show Hair Stars. Un evento formativo-artístico, organizado por Víctor Alonso, en el que cinco de las principales firmas de nuestro país presentaron y desgranaron sus colecciones de moda comercial. 

Con Wella Professionals como principal patrocinador, este año participaron en el show Hairkrone, Siëro Hair Studio, Pelsynera, Llongueras y Espacio Kibo by Víctor Alonso.  

Hairkrone presentó su colección My Treasure, basada en la imagen que cada uno quiere proyectar en redes sociales, con geometrías combinadas con líneas de color más intensas y otras líneas de estilos más degradados y con mucha movilidad. 

Siëro Hair Studio subió al escenario su última colección, llena de frescura, colores brillantemente ejecutados con unas líneas de corte anglosajonas, con el toque Siëro que ya les caracteriza. 

Pelsynera creó una colección que buscaba conseguir una imagen de unidad cromática solo rota por las progresiones en la técnica de corte. El objetivo era crear un trabajo relacionado con lo que hacen en el salón en el día a día, pero dándole un plus de imagen más editorial. El resultado fue una apuesta muy clara con nucas largas o que desaparecen. Su secreto es que sus colecciones no se distingan por sexo, sino por técnicas de corte. 

Por su parte, Llongueras presentó una colección inspirada en el libro de Lluís Llongueras Ángel de día, musa de noche, con nuevos y potentes looks que hablan de que hay más de una mujer en cada mujer. Todas son Llongueras y todas seducen en sus múltiples versiones a través de un cabello actual y lleno de matices. 

Espacio Kibo by Víctor Alonso mostró Origen, una colección muy comercial utilizando técnicas de siempre, aunque actualizadas al momento presente. Rescató estas técnicas de su anterior etapa, cuando dirigía su empresa Gemis con la que consiguió premios como Trend Vision, Fígaro y AIPP. Sus propuestas resultaron ser estilos del día a día, ejecutados con técnicas tanto de corte como color diferenciadoras para, no solo conseguir efectos únicos, sino generar la sorpresa al cliente. 

Todas las modelos fueron maquilladas por Bubu Makeup y dirigidas por el gran maquillador Lewis Amarante, que estuvo explicando las tendencias y técnicas que había empleado en la realización de cada colección.

El evento volvió a ser todo un éxito y estuvo lleno de ideas que los asistentes se llevaron directamente “del show al salón”. Solo queda esperar con ilusión a que llegue la tercera edición.  

 

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