7 July 2022

Vivacity, de Revlon Professional

Dinámica, espontánea y al grito de Empower up! –la tendencia de moda que celebra el sentimiento de plenitud de la mujer actual–, Vivacity es una colección multifuncional, cómoda, seductora y versátil, que apuesta por la naturalidad más alegre y diversa, sin renunciar a crear impacto y dar visibilidad.

La nueva colección Primavera-Verano 2020 de Revlon Professional invita a vivir el nuevo hairstyle a partir de experiencias de color altamente tecnológicas, con resultados increíblemente cool y fáciles de llevar. Rosas y malvas metalizados, algo más pálidos y neutros que los exitosos milennials, se adueñan de una temporada que los proclama los nuevos rubios. La coloración evoluciona hacia tonos pastel que irradian frescura y juventud sin límites. Los acabados, más cosmopolitas, optimistas y sencillos, ponen en valor el lado más auténtico de cada mujer.

PEACH BALAYAGE

Para las amantes de las melenas largas, un look lleno de vitalidad que rejuvenece a partir del uso del color: más intenso en las raíces, más claro y brillante de medios a puntas. Estimulantes detalles chic –como las mini trenzas– juegan con ondas naturales, tonalidades melocotón –siempre ricas en matices– y una técnica inspirada en el balayage que dulcifica el rostro y crea una sensación “caricia de sol”, que define la melena y centra todas las miradas. Tan creativo como fácil de mantener.

DUSTY MAUVE

Diseño e innovación destacan en un estilismo que elige el malva pastel metalizado como tono principal y reescribe el código de los rubios mirando al futuro con mucha luz y una actitud vanguardista.

Un corte técnicamente perfecto, ligero y con textura, que deja la nuca bien despejada y mantiene capas largas en el flequillo para aportar volumen y expresar una personalidad inclusiva y fuerte, genuina y atrevida, donde reina la armonía entre textura y color, entre belleza y rebeldía. Un resultado precioso cargado de sensual vitalidad.

Créditos: Revlon Professional Vivacity Collection / Dirección Creativa y Artística: Miquel García Cotado / Fotografía: Miguel Reveriego / Producción: Magna Productions.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir