20 March 2023

La Barbería Roch, ganadora del concurso de escaparates Style for the Road de American Crew

American Crew lanzó un concurso de escaparates para los clientes que se habían adherido a la campaña Style for the Road, en colaboración con Harley Davidson. El ganador fue Juan Roig, fundador de la Barbería Roch en Vigo. 

Para celebrar su premio, una icónica moto Harley Davidson, Juan organizó un evento en su salón que, además, coincidió con el 10º aniversario de su firma. ¡Nosotros hemos hablado con el ganador para que nos contará más detalles!

¿En qué consistía el escaparate que diseñaste para el concurso y cuál fue la inspiración?

“Sabíamos que American Crew preparaba una colaboración con Harley Davidson y que sacaban nuevos productos y merchandising, los cuales tendrían que ser utilizados en el diseño del escaparate. Tras una lluvia de ideas, decidimos utilizar el merchandising de una manera totalmente diferente a su uso habitual y transformar nuestro escaparate al más puro estilo sureño, plasmando una noche de ruta por el desierto.”

¿Cuál es para ti la importancia de un buen escaparate para el negocio?

“Es la puerta de entrada al negocio. El reflejo del estilo y la esencia, una invitación a la curiosidad donde cada detalle marca la diferencia.”

¿Qué sentiste al saber que eras el ganador?

“Tranquilidad y satisfacción.”

¿Y al recibir una Harley Davidson?

“Emoción y adrenalina.”

¿Cómo recuerdas el evento en tu salón?

“Fue un cúmulo de emociones. Además de presentar la Harley a nuestro clientes, celebrábamos nuestro décimo aniversario. Tuvimos música en directo, catering y barra libre para los más de cien invitados, entre los que estaban los miembros de la asociación de Harley Davidson Galicia (con sus motos).”

¿Cuánto tiempo hace que usas productos American Crew? ¿Cuál es tu preferido?

“Hace ya mas de siete años que usamos American Crew en nuestro salón. Es difícil elegir un producto preferido pero, comentándolo con los miembros del salón, nos hemos decantado por los dos últimos productos que han sacado al mercado: la cera Matte Clay y la crema 2-In-1 hidratante facial-acondicionador para barba.”


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,715SeguidoresSeguir
2,723SeguidoresSeguir