28 March 2024

Las ferias alemanas Top Hair y Beauty Düsseldorf se posponen hasta septiembre

Las ferias Beauty y Top Hair Düsseldorf, que fueron pospuestas debido a los efectos del coronavirus (COVID-19), se celebrarán finalmente en el otoño de 2020. 

Beauty Düsseldorf, el principal punto de encuentro de la cosmética, uñas, pies, bienestar y spa en Alemania, se celebrará en los pabellones 9-14 del viernes 18 de septiembre al domingo 20 de septiembre de 2020.

Celebrado simultáneamente durante dos días –sábado 19 y domingo 20 de septiembre de 2020–, Top Hair – Die Messe Düsseldorf se celebrará en los pabellones 15-17, como uno de los principales eventos europeos para peluqueros. 

“Estamos muy contentos de haber encontrado fechas alternativas para nuestras ferias tan rápido”, apunta Wolfram N. Diener, director general de Messe Düsseldorf GmbH. “Todo el equipo de Messe Düsseldorf, junto con sus co-organizadores, socios y expositores, han puesto su corazón y su alma en la preparación de las dos ferias. Juntos nos aseguraremos de que nuestros pabellones de exposición en septiembre se conviertan en una verdadera experiencia emocional para los apasionados de la cosmética, la peluquería y la barbería.” 

Por supuesto, todas las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para estas nuevas fechas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir