El rubio siempre es tendencia, sí, pero este año el moreno viene pisando fuerte. Ya sea con mechas y tonos cobrizos o natural, este color de cabello nunca falla por ser una de las tonalidades más elegantes y que más favorecen.
Por ello, Redken ha lanzado el tratamiento perfecto para cuidar este tipo de melena tan aclamada. Color Extend Brownlights consiste en un servicio de dos pasos, formado por champú y acondicionador, para revitalizar y aportar un brillo de infarto al mismo tiempo que neutraliza las tonalidades anaranjadas y rojizas que suelen aparecer en cabellos con alturas de 1 a 5.
Gracias a su novedosa tecnología de pigmentación progresiva, consigue aplicar la cantidad de pigmento azul necesario en función del grado de reflejo indeseado y, de esta manera, ayuda a prolongar los tonos fríos para tener una melena resplandeciente. Así, es mucho más fácil lucir el tono moreno ideal.
Paso 1 – Lava y neutraliza
El champú Color Extend Brownlights lava y neutraliza las tonalidades anaranjadas y rojizas que pueden aparecer en las melenas morenas debido al reflejo de este tipo de cabello, ya sea natural o coloreado. Su pigmento azul con subtono verde permite conseguir un moreno frío perfecto.
Paso 2 – Trata y cuida
El acondicionador Brownlights aporta suavidad, brillo y manejabilidad al cabello. Además, también tiene pigmento azul con una novedosa tecnología que aporta la cantidad necesaria de manera progresiva y equilibrada, ayudando a prolongar los tonos fríos durante más tiempo.
El Redken Artist David Sillue recomienda “aplicar Color Extend Brownlights después del servicio de color en el salón. De esta manera, la tonalidad se mantendrá fría y sin reflejos indeseados durante más tiempo.“