La cadena de peluquería y belleza Oh my Cut!, que prevé la apertura de 15 nuevos salones durante 2020, une sus fuerzas a las de BBVA a través de un convenio mediante el que los nuevos franquiciados podrán financiar hasta el 80% de una nueva apertura de un salón Oh my Cut!.
La apertura de un nuevo salón de la franquicia, que está estipulado en 50.000€ (incluyendo el canon de entrada), se podrá financiar hasta en 60 cuotas mensuales de 766€ cada una.
La cadena ilicitana obtiene en la actualidad una rentabilidad media de sus salones del 15%. Un valor por encima del 4% de media que se da en el sector de peluquería y belleza. La clave de su éxito, apunta Kiko Medina, CEO y Fundador de Oh my Cut!, “es el fuerte compromiso entre Oh my Cut! y sus franquiciados.”
Oh my Cut!, fundada en 2007, cuenta en la actualidad con 76 salones, entre propios y franquiciados, además de tener una fuerte presencia en capitales como Madrid y Valencia, con más de diez salones en cada una de ellas. Es la firma que ha transformado el sector de la peluquería apostando por la belleza inteligente y la innovación a través de su revolucionaria app, pionera en el sector, con la que todos los salones están interconectados y se puede solicitar turno para evitar las habituales esperas en los salones de peluquería. Oh my Cut! se caracteriza por ofrecer innovaciones constantes, servicios centrados totalmente en el cliente y trabajan con los mejores productos del sector.
Imagen: Kiko Medina, CEO y fundador de Oh my Cut!