11 August 2022

Nirvel Cosmetics, galardonado en los III Premios La Razón de la Comunidad Valenciana

El pasado lunes 2 de marzo se celebraron en Valencia los III Premios La Razón de la Comunidad Valenciana, en los que se premia y reconoce la trayectoria y el trabajo de empresas valencianas de diversos sectores económicos.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, participó en la entrega de los galardones del diario dirigido en Valencia por Iñaki Zaragüeta. En el acto también estuvieron presentes el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicente Soler; la Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, y el Conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España.

Nirvel Cosmetics recibió el galardón a la Calidad en Productos Cosméticos, que recogió Consuelo Vaquer, CEO de la empresa. “Este galardón pone en valor la labor diaria de nuestra empresa en conseguir nuestros objetivos de calidad y sostenibilidad de nuestros productos cosméticos”, apuntan desde Nirvel Cosmetics.

Entre los premiados se encuentran: el diseñador Francis Montesinos, Premio a la Trayectoria Profesional; al jefe del departamento de Hematología del Hospital La Fe Guillermo Sanz, Premio a la Ciencia Médica; o Logifruit, Premio al Compromiso con el Medio Ambiente, entre muchos otros.

“Seguimos trabajando con tesón, pasión y habilidad para avanzar y progresar como empresa, y seguir apostando por nuestros objetivos de Innovación y Sostenibilidad”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir