18 January 2022

Radiant Flux, de Kevin.Murphy

Color.Me by Kevin.Murphy presenta la nueva colección Radiant Flux: looks suaves de pura tendencia. 

Con tonos brillantemente equilibrados, Radiant Flux es una atrevida exploración de la luz, la sombra, la profundidad y el contraste para recrear la técnica lived-in color, una de las tendencias del momento. Consiste en decolorar el cabello para luego crear una raíz falsa más clara que el tono natural. A continuación, se recrea el color de la raíz y se aplican mechas muy suaves. El resultado: un look de lo más natural que, además, evitará tener que acudir al salón cada mes.

La campaña se ha llevado a cabo en un edificio histórico ubicado en Praga, cuyas enormes ventanas de vidrio permitieron que los tonos otoñales naturales acentuaran la luz y la sombra de las propuestas. Este emblemático espacio inspiró al equipo creativo de Kevin.Murphy para idear una colección que transmite romanticismo y un estilo bohemio. El resultado es una nueva actitud que juega con las sombras “perfectamente imperfectas”: los tonos suaves, cremosos y dorados matizan las puntas del cabello para potenciar el juego de luces.

De esta manera, los nuevos tonos viajan de lo oscuro a lo claro con estallidos de matices inesperados, desde el violeta iridiscente hasta el inquietante azul oscuro. Un resplandor de colores, brillantes pero anclados en las sombras, incapaces de existir los unos sin los otros. El efecto que ofrece Radiant Flux es un acabado adaptable a cualquier tono.

Según el propio Kevin Murphy: “Para esta colección, utilizamos luces y sombras con el objetivo de crear un contraste muy parecido al que realizaría un artista al pintar. Una nueva versión de los tonos neón para un acabado intencionalmente involuntario”.

Los tonos

Los tonos de Radiant Flux se mueven entre los gold y neón para ofrecer un acabado de actualidad. El resultado es un cabello con luz, adaptable a cualquier tono, con profundidad y definición.

La nueva colección de Kevin.Murphy apuesta, pues, por acabados de vanguardia que serán tendencia durante toda la temporada. En palabras de la directora de diseño de Color.Me, Kate Raid: “Radiant Flux combina las últimas tendencias en color con influencias de la moda para una colección que ofrece nuevas oportunidades de servicio para el salón y resultados sin precedentes. Nunca habíamos visto un color tan brillante y un cabello con tanta personalidad… hasta ahora”.

En definitiva, la propuesta de color de Kevin.Murphy para esta temporada es que los estilistas se alejen de los contrastes fuertes para buscar y crear mezclas más suaves y a la última.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir