16 August 2022

Los premios Gaudí Beauty Awards celebrarán su 2ª edición en Cosmobeauty Barcelona

Los premios Gaudí Beauty Awards nacieron en Barcelona en el 2018 y están organizados por STS Produccions para reconocer a los profesionales del sector de la belleza que se han distinguido en el ámbito profesional por sus valores y experiencia. 

Así, estos prestigiosos galardones se entregan a las empresas y los profesionales que destacan en diferentes categorías de la cadena de valor del ámbito del sector de la belleza: innovación, formación, gestión, investigación y comunicación. Su objetivo es contribuir a resaltar los valores de las personas que con su trabajo, su implicación y su esfuerzo contribuyen en el progreso y bienestar, de manera extraordinaria y ejemplar, de esta magnífica profesión. 

La particularidad de estos premios es que están divididos en dos categorías

GAUDÍ EMPRESA: dirigido a profesionales que trabajan en la empresa y en sus diferentes áreas, y que desde su responsabilidad y trabajo contribuyen al sector de la belleza. Este galardón es otorgado por la organización.

GAUDÍ PROFESIONAL: el galardón profesional es otorgado por los premiados de la Categoría Empresa. Se trata de un galardón muy especial ya que los galardonados de la categoría empresarial premian a un profesional o equipo que, desde su experiencia, reúna los valores que la organización propone.

Los galardonados de la 2ª edición

Los galardonados por la organización en la categoría Gaudí Empresa de los Gaudí Beauty Awards 2020 son:

Manuel Mon (peluquero): ha realizado innumerables acciones formativas, desfiles y galas de presentación de tendencias en peluquería, a nivel nacional e internacional. En este ámbito, es destacable también su labor como estilista para diferentes firmas de moda y fotografía, apostando firmemente por los jóvenes diseñadores y creando sus propias colecciones, con difusión mundial en revistas de gran prestigio.

Raffel Pagès (peluquero): la peluquería es para Raffel Pagès “el oficio de los diálogos y los silencios”, y desde esta perspectiva ha creado la Peluquería Emocional, no solo realizada con las manos, sino con los sentidos y emociones que genera cualquier persona. “¡PEINAMOS ALMAS!” La peluquería de Raffel Pagès es innovadora, fresca, urbana, cool y ágil.

Máximo Pérez (empresario): con casi 40 años de experiencia en el sector de la fabricación y distribución de productos de peluquería y estética profesional, Máximo Pérez inició su trayectoria empresarial en Haasbel S.L., una empresa familiar titular de las marcas Keenwell y Zimberland, en la que estuvo trabajando más de 25 años, desarrollando en sus últimos años las funciones de dirección y de gestión del departamento de fabricación a terceros.

Josep Pons (asesor de imagen): su currículum es extenso: formador, creador y consultor; creador del concepto de Asesoría de Imagen Integral; consultor externo del Ministerio de educación, Cultura y Ciencia; formador de formadores del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia; consultor externo de la Generalitat de Catalunya; formador de formadores de la Generalitat de Catalunya; primer profesional del sector en crear academias de formación para futuros profesionales y equipos en activo, etc. 

Matthias Obert (empresario): un emprendedor nato y un gran apasionado del mundo de la peluquería. Destaca por su gran inquietud por liderar nuevos proyectos que aporten y sumen al sector, y por su intuición para prever cuál será la próxima tendencia en peluquería. Siempre apostando por la exclusividad para el sector de peluquería, DBS no trabaja otros canales de distribución.

La segunda edición de los premios Gaudí Beauty Awards se celebrará en la pasarela COSMOBEAUTY Barcelona el domingo 29 de marzo del 2020 a las 13:45h.

Más información en cosmobeautybarcelona.com

Foto de portada: la primera edición de los Gaudí Beauty Awards

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir