28 March 2024

ghd deslumbra con su versión moderna de María Antonieta para el desfile de Moschino AW20

En el backstage del desfile de Moschino Otoño-Invierno 2020, el equipo de peluquería de ghd, liderado por Paul Hanlon, supervisó los looks de las modelos inspirados en la atmósfera de María Antonieta del siglo XVIII y los Candy Colors de Tokio.

En la pasarela, vestidos de formas exageradas en tonos pastel y colores hipersaturados, reflejando la atmósfera fantástica, irónica y surrealista de Jeremy Scott.

“La inspiración de Moschino para esta temporada ha sido María Antonieta y la época de 1700. La característica principal de los looks de cabello ha sido un volumen extremo y alto. Junto a Jeremy Scott, hemos tomado inspiración del color de los macarons, volviéndolo todo un poco más punk“, afirmó Paul Hanlon desde el backstage del desfile Otoño Invierno.

Las claves del look

Para crear el look del desfile, Paul Hanlon y el equipo de ghd empezaron a preparar las pelucas, previamente teñidas, con el nuevo secador profesional Helios. Gracias a su flujo de aire concentrado y ultra potente, y su boquilla contorneada, crearon ondas precisas y compactas, que fijaron y texturizaron usando ghd final fix hairspray. El movimiento del cabello fue definido con ghd curve soft curl tong curler.

Antes de poner las pelucas, el cabello de las modelos se aplanó creando trenzas adheridas a la raíz. Para acabar el look y hacerlo más dramático y escenográfico, se aplicaron a las pelucas extensiones con rizo ya preparado. El resultado fue una perfecta interpretación de una atmósfera punk y barroca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir