La nueva campaña global de American Crew, The Crew Stylemakers, muestra lo que significa ser un Stylemaker: un artista que tiene en sus manos la capacidad de transformar física y emocionalmente a sus clientes.
The Crew Stylemakers destaca la relación única que se establece entre el profesional y su cliente, y cómo esta unión le aporta confianza y seguridad. Para dar vida a este concepto, el fundador de American Crew, David Raccuglia, ha creado una pieza en uno de los lugares del mundo que capitaliza actualmente la creatividad en la industria del cuidado masculino: Los Ángeles. (Puedes ver el vídeo abajo)
“Los barberos y estilistas son intrínsecamente STYLEMAKERS, y esta campaña celebra eso”, afirma David Raccuglia, fundador de American Crew. “Las tendencias reales evolucionan desde detrás de la silla, por eso estamos tan entusiasmados de compartir este trabajo, ya que sabemos que impulsará la creatividad e invitará a los profesionales a interpretar los estilos, utilizando su propia expresión individual.”
Construida en base a las técnicas de la prestigiosa plataforma educativa de American Crew, Master of Men’s Grooming, la campaña The Crew Stylemakers proporciona inspiración moderna con un claro foco en texturas, productos y formas llevables. Está presentada por los mejores talentos de American Crew, incluidos: el Director Creativo Artístico Global, Paul Wilson; la Global Education Manager, Phoenix Thompson; y una de las ganadoras del American Crew All-Star Challenge 2019, Emma Jankowski. Gracias a ellos, cada look cobra vida con pasión y habilidad.
Los estilos más destacados incluyen:
The Taper: para cabellos con alta textura, The Taper es imprescindible en el catálogo de cualquier profesional. Con un acabado uniforme, el toque de brillo e hidratación se consigue con American Crew Pomade.
The University: el corte University expresa versatilidad y movimiento. Un estilo de referencia para longitudes intermedias. Además, mantiene un volumen notable después de trabajar con American Crew Boost Powder y Matte Clay, lo que ayuda a proporcionar un flujo controlado.
The Crop: este corte vanguardista pero sofisticado es adecuado para muchos tipos de cabello con un acabado redondeado y una texturización fuerte. La textura se crea con American Crew Forming Cream y se equilibra con Tech Series Boost Spray, que aporta altura sin añadir peso.