29 March 2024

Salerm Cosmetics colabora con el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa

La presidenta de la Fundación VMV Cosmetic Group, Ana Ribes Teira, hizo entrega a la Fundación Stanpa de un cheque por valor de 2.366,55 euros para colaborar con su programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”, que ayuda a cuidar la imagen de mujeres enfermas de cáncer.

La recaudación se obtuvo gracias al bálsamo labial solidario de Salerm Cosmetics, formulado con propiedades humectantes y emolientes que hidratan, nutren y estimulan el proceso natural de reparación de los labios cortados y agrietados. Cuenta con factor de protección SPF30 para proteger de los rayos UVB y UVA, con lo que es ideal para utilizar durante todo el año, incluso en condiciones extremas de frío, calor o viento. Es incoloro, su textura es cremosa y confortable, y su aroma refrescante a “glaciar mint”.

La coordinadora del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” en Barcelona, Concha Costán, fue la encargada de recoger el cheque en nombre de la Fundación Stanpa. Este programa es una iniciativa internacional de la industria cosmética de apoyo a las mujeres con cáncer. Como señalan distintos médicos y enfermeras, existen evidencias de la relación entre la participación de las mujeres en este tipo de actividades y su mejora del estado de ánimo. Pero todavía hay muchos pacientes y sus familiares que desconocen la existencia de estos programas, y muchos oncólogos y sus equipos sienten que no están preparados para dar respuesta a las numerosas necesidades no-médicas de sus pacientes en tratamiento contra el cáncer.

Por su parte, la Fundación VMV Cosmetic Group es una apuesta personal del fundador del grupo don Víctor Martínez Vicario. Se creó en 2008 con las aportaciones de la familia Martínez Ribes y las empresas que conforman VMV Cosmetic Group. La misión es promocionar la formación en peluquería a través del programa de becas Adelántate y ayudar a los más de 1.500 trabajadores del grupo, así como profesionales de la peluquería, con necesidades asistenciales, educativas o de formación. También colabora con la AECC, Cáritas y otras organizaciones, con aportaciones económicas y en especie. Para su sostenimiento se destina anualmente un 1’5% de los beneficios de las empresas del grupo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir