17 August 2022

Cosmobeauty Barcelona 2020, una cita imperdible para los profesionales del sector de la belleza

Cosmobeauty Barcelona es una de las ferias más importantes a nivel nacional y también en Europa. El escenario ideal para que las marcas del sector beauty, emprendedores y distribuidores ofrezcan sus propuestas en tendencias y novedades para el profesional. 

Se trata de un espacio destinado a los profesionales, que se ha diseñado para dar respuesta a los retos del sector en cuanto a novedades, tendencias y nuevas tecnologías. Una cita imperdible para hacer nuevos clientes, tener nuevas oportunidades de desarrollo de negocio y poder interactuar con los más de 50.000 visitantes del sector profesional que acuden a la feria. Cada año, las marcas realizan actividades para dinamizar su estrategia de venta y dar contenido a sus redes sociales, logrando atraer al público para crear un vínculo más estrecho con sus clientes. 

La feria cuenta con más de 10.000 m² de exposición en un área segmentada por categorías y con un programa formativo y artístico de alto nivel, representando a los sectores de: Estética, Peluquería, Maquillaje, Cosmética, Uñas, Medicina Estética y Healthy life & wellness. Aquí se reúnen más de 1.000 marcas expositoras de diferentes países, lo que supone una excelente oportunidad para impulsar la comercialización y distribución de productos y servicios. 

Como explican desde la organización: “Somos un  evento de prestigio en la industria de la belleza. Nos abalan más de 25 años y nos enorgullece estar siempre reinventándonos en pro de ofrecer a nuestros visitantes una experiencia única en el sector de la belleza. Cada año, todo nuestro equipo trabaja para traer lo último de la industria profesional, ofreciendo un lugar excepcional para la creación y puesta en escena de las nuevas tendencias.”

Este año, parte de los eventos más destacados de la feria volverán a estar en la Pasarela Cosmobeauty Barcelona, con shows de peluquería y maquillaje, así como la segunda edición de los Gaudí Beauty Awards, unos premios que resaltan los valores y la trayectoria de los galardonados en la industria de la belleza. “Nuestra pasarela es sin duda un espacio donde reunimos a grandes profesionales del sector y una oportunidad extraordinaria para los asistentes que podrán acceder a las tendencias y novedades de la industria beauty. También contamos con más de 50 shows distribuidos por toda la feria.” 

Una de las principales novedades de la edición 2020 será el Campeonato de Uñas The World Nail Contest, creado de forma exclusiva para Cosmobeauty Barcelona por dos grandes profesionales: José Alcaide y Marta Robles. Además, Maritza Paz, la joven manicurista creadora de los diseños de uñas que lucen celebrities como Rosalía y Karol G, estará presente en la feria compartiendo sus técnicas más destacadas.

“Queremos seguir creciendo como feria referente de la Belleza en España y ofrecerles a nuestros visitantes una experiencia única que permita la conexión entre marcas y profesionales, teniendo un acercamiento real y significativo que permita a cada uno de ellos aumentar su visibilidad.”

Cosmobeauty 2020 se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo en el recinto Fira Barcelona-Gran Vía, en horario de 10 a 20h el sábado y el domingo, y de 10 a 18h el lunes. 

Consigue tu entrada profesional gratuita AQUÍ.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir