29 March 2024

Los peinados de Margot Robbie y Nicole Kimpel en los Oscars, paso a paso

Te explicamos cómo recrear fácilmente dos de los peinados más aclamados en la pasada gala de los Oscars: las ondas Hollywood de Margot Robbie y el moño bajo y desenfadado de Nicole Kimpel

Margot Robbie, peinada por Morrocanoil

La actriz Margot Robbie deslumbró en la alfombra roja de la 92ª edición de los Premios Oscar con un peinado moderno y bien definido, creado por Bryce Scarlett, peluquero de celebrities y embajador de Moroccanoil. Margot estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Bombshell

Sobre la inspiración del look, Bryce comenta que “para acompañar al vestido de Chanel, vintage y sin hombros de Margot, creé una versión moderna y bien definida del clásico estilo de Hollywood, con ondas nítidas y marcadas.” 

Consigue el look: 

– Sobre el cabello húmedo, aplica una medida del tamaño de una moneda de Moroccanoil Treatment Light para preparar la base perfecta sobre la que peinar. 

– A continuación, utiliza 1-2 aplicaciones de Moroccanoil Hydrating Styling Cream de medios a puntas y Moroccanoil Roost Boost en la raíz para aportar volumen y fijación. 

– Pulveriza Moroccanoil Perfect Defense para proteger el cabello del calor y después sécalo totalmente de medios a puntas. Termina de secar manteniendo las raíces fijadas y pegadas a la cabeza.

– Utiliza Moroccanoil Tail Comb para crear una parte lateral profunda con una línea limpia.

– Enroscándo el cabello hacia la cara, cree ondas usando un rizador de 1 pulgada, girando el mechón 2-3 veces y remantándolo suavemente con la plancha para darle un acabado agradable y definido en los extremos. Continúa por toda la cabeza y cepilla el cabello con un cepillo clásico de cerdas de jabalí, usando las manos para darle forma ligeramente.

– Termina el look con Moroccanoil Luminous Hairspray Medium en todo el cabello y utiliza un peine de cola sobre la raya del cabello para definirla y enmarcar la cara.

Nicole Kimpel, peinada por ghd

La pareja Antonio Banderas lució un favorecedor recogido “effortless” que destacaba por su deliberada naturalidad a pesar de estar perfectamente ejecutado. Fue una creación del peluquero Ramón Ríos, con las herramientas y productos ghd

Consigue el look:

– Pulveriza ghd curl hold de raíces a puntas para facilitar la durabilidad en el peinado.

– Seca totalmente el cabello con el secador ghd Helios, buscando volumen y textura. 

– Con la tenacilla ghd curve classic curl realiza ondas por todo el cabello y, después, péinalas con un peine detangling buscando una onda natural. 

– Sujeta el cabello en un recogido bajo y asegúralo con clips sin realizar tensión y dejando mechones sueltos que enmarquen el rostro. 

– Finaliza con un toque de brillo pulverizando ghd Final Shine

Imágenes: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir