28 March 2024

Upp the Show celebra su segunda edición… ¡y el éxito es rotundo!

El evento formativo Upp the Show celebró ayer su segunda edición, en el marco de Expobelleza Andalucía y con lleno absoluto de asistencia. Urbiola Formación se encargó de la organización y Montibello fue la marca patrocinadora. 

Algunos de los mejores peluqueros del país, reunidos sobre un mismo escenario. Las expectativas eran altas y se cumplieron con creces. Y es que Sevilla vivió ayer una noche de creatividad, técnica y emociones a flor de piel. 

Gonzalo y Ziortza Zarauza subieron al escenario la colección The loop of life, un espectacular repaso por las estaciones del año y las etapas de la vida. Pelsynera, con Carles Sánchez al frente, presentó distintas propuestas femeninas que ponían el foco en el corte y el color. Por su parte, Pedro Muñoz fue el encargado de mostrar las últimas tendencias masculinas, mientras que Antonio Calvo apostó por su colección Phoenix, galardonada en la categoría Mejor Colección de Vanguardia en la pasada edición de los Premios Fígaro. El evento volvió a combinar la faceta artística y formativa, y contó con impresionantes puestas en escena, como la de Antonio Calvo, con música en directo. 

Pero no fue la única actuación musical, ya que esta segunda edición de Upp the Show contó con la presencia de Irene Caruncho, ganadora de la 4ª edición de La Voz, acompañada al piano por Mario Manei

Como media sponsors del evento, en Estetica Modacabello no nos perdimos detalle de lo que se vivió sobre el escenario y en el backstage. Además, estuvimos con algunos de nuestros suscriptores, que pudieron disfrutar del show gracias a la invitación de Estetica premiando su fidelidad. 

¡No te pierdas, en la galería, nuestro resumen en imágenes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir