28 March 2024

Provalliance España anuncia una nueva alianza con la cadena gallega de peluquerías Loida

El grupo Provalliance ha anunciado la compra de Loida, la mayor cadena de peluquerías de Galicia. La alianza responde a los planes de expansión de la multinacional que integra Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company.

Loida Zamuz, su fundadora, es una figura emblemática y un referente dentro del sector. En 2019 recibió el Premio Look de Honor por su trayectoria, además de unas medallas de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Una mujer emprendedora que ha luchado durante 38 años para conseguir su sueño: dignificar la profesión de peluquera abriendo peluquerías de calidad. Por ello, quiso que la alianza fuera con un grupo que respetara este valor para garantizar que, una vez ella se retire del gremio, sus salones sigan en funcionamiento sin perder la excelencia que los caracteriza. 

Actualmente, la empresa Loida tiene siete salones abiertos (seis en Coruña y uno en Santiago) y, tanto esta como su filial Zamuz, facturaron en 2018 unos cinco millones de euros, cifra que rondó los seis millones en el ejercicio de 2019. 

Por su parte, desde 2015, Provalliance España ha crecido a un ritmo de más de 30 salones al año y su objetivo de 2 a 5 años es llegar a 500 peluquería a través de un crecimiento orgánico, con salones adquiridos y nuevas franquicias. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir