17 January 2022

Nativ, el nuevo tratamiento detox para el cuero cabelludo de System Professional

Nativ es un tratamiento détox para el cuero cabelludo inspirado en la naturaleza, que elimina las impurezas y el exceso de grasa, y ofrece al cabello y cuero cabelludo una sensación purificante.

Ya es habitual tener una rutina facial de limpieza pero, ¿por qué no continuar con el cabello? El cuero cabello es una extensión de la piel facial. Además, contiene glándulas sebáceas y sudoríparas que lo ensucian, y está expuesto al uso de muchos productos de belleza como geles, champús, acondicionadores, sprays, etcétera. Por si fuera poco, también tiene que hacer frente a otros radicales libres, como la polución. 

Ahora, System Professional presenta la nueva línea Nativ, que consigue un cuero cabelludo más vital, elimina toxinas y limpia los poros. Su fórmula contiene antioxidantes que bloquean los radicales libres, retrasando el deterioro y envejecimiento de la piel y el cabello. Una de sus características principales es que los productos cuentan con hasta un 95% de ingredientes de origen natural y no contienen parabenos, sulfatos o silicanos. Así, se consigue en el cabello una autodefensa natural propia de las plantas, con un resultado completamente profesional. 

Los productos

Arcilla pre-champú: se debe aplicar en el cuero cabelludo antes del champú. Elimina las impurezas, los residuos ambientales y el exceso de sebo. 

Tratamiento Scalp Fluid: formulado con un 95% de ingredientes naturales, protege el cuero cabelludo, además de aportar frescura y alivio.

Champú micelar: formulado con un 92% de ingredientes naturales, elimina los residuos del cabello y el cuero cabelludo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir