25 January 2022

Sebastian Professional se encarga de los peinados del desfile de Fabio Encinar

La última colección Otoño/Invierno 2020 que presentó el diseñador madrileño Fabio Encinar en el OFF de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid contó con el apoyo de Sebastian Professional para crear los looks beauty que se vieron en el desfile. 

Para la ocasión se crearon tres looks que lucieron las 15 modelos y que, al igual que la propia colección, eran un homenaje a los años 80 y 90 y la cultura gitana“Uno de los looks potenciaba las melenas largas con raya a un lado, ondas abiertas y cardadas. Por otro lado, pudimos ver melenas cortas y repeinadas. Y, por último, recogidos con moño alto en el que se trabajaron los rizos y se terminaron con un tirabuzón en las patillas, propio de artistas como Lola Flores o Azúcar Moreno”, explican desde Sebastian Professional. El equipo de peluquería estuvo formado por parte del Cult Team de Sebastian Professional y salon artists, como Joseba de Corta Cabeza y Ana de Chean Peluqueros

Fabio Encinar (Madrid, 1991) es uno de los creadores más prometedores made in Spain. Ya son varias las ediciones que ha presentado en la fashion week madrileña y ha vestido con sus diseños a mujeres como Tamara Falcó, Aitana o Eva Amaral. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir