29 March 2024

René Furterer y Lorena Morlote se estrenan por todo lo alto como Peluquería Oficial de los Premios Goya

La estilista Lorena Morlote y la marca de cuidado del cabello René Furterer fueron los responsables de crear los peinados que las estrellas del cine español lucieron en la alfombra roja de los Premios Goya.

Por el backstage de la 34º edición del certamen pasaron celebrities como Ona Carbonell, Eva Marciel, Cristina Brondo, Ruth Díaz, Malena Alterio, Natalia Moreno, José Coronado, Carlos Bardem, Santiago Segura o Fernando Tejero, entre muchos otros.

Algunos de los peinados creados por Lorena Morlote fueron: ondas al agua años 20 fijadas con el gel fijante Style, melenas XXL con espuma de la gama Volumea, coletas altas con postizo fijadas con la laca Style y falsos bobs y trenzas con un acabado glossy, gracias al Velo de Brillo

De entre todos los looks, destacó el de Laia Alemany, con una melena extralisa, protegida con el Spray Termoprotector Style, y decorada con cristales strass. Con los mechones de delante se creó un movimiento en forma de S, con una sutil onda al agua, para crear un peinado inspirado en los años 20. Natalia Moreno, nominada a Mejor Película Documental, lució un peinado bob muy sensual, perfecto para su naturalidad y rasgos marcados. Para peinarlo, Lorena Morlote utilizó tanto la Laca como el Velo de Brillo y el Gel Fijador de la gama Style.

Para María Barranco escogieron una melena leonina con mucho volumen, en la que se utilizó la espuma voluminizadora de la gama Volumea. Mona Martínez, nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, lució un recogido años 20 con una abertura muy trabajada, en la que se utilizaron el Gel Fijador y la Laca de Style. La nadadora Ona Carbonell completó su look con una melena extralarga con ondas muy marcadas y raya al lado, para la que se utilizaron el Spray Termoprotector y la Laca. Por us parte, Malena Alterio optó por un sofisticado semirecogido con coleta baja, creado con la Laca Spray Fijante y el Velo de Brillo

Para la ocasión, René Furterer creó el tratamiento exclusivo “La Esencia del Cine”, un ritual que reestructura, hidrata e ilumina el cabello. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir