29 March 2024

Chroma ID de Schwarzkopf Professional: coloración semipermanente 100% personalizable

Con el lanzamiento de la nueva coloración Chroma ID, Schwarzkopf Professional da respuesta a la demanda de una coloración personalizable, autoexpresiva y temporal

Chroma ID es el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización 100% personalizable de Schwarzkopf Professional, con Tecnología Bonding integrada para garantizar un cuidado intenso.  

Todos los productos de la gama son 100% entremezcables, lo que permite obtener combinaciones de tonos ilimitadas, con un potencial máximo de personalización y una durabilidad de hasta 15 lavados, dependiendo de la base de color y el tono Chroma ID usado. Incluye los siguientes productos: 

  1. 6 Mascarillas Bonding de Color Intensivas: para obtener colores llamativos y expresivos, para personalizar las Mascarillas Bonding de Color o para crear tonos pastel cuando se mezclan con la Mascarilla Bonding de Color Nítido
  2. – 13 Mascarillas Bonding de Color: para servicios temporales de color como el realce o refresco del color en medios y puntas sin vida, o para incrementar la durabilidad de los tonos de Igora Royal o Vibrance.
  3. – 6 Mascarillas Bonding de Color de cuidado en casa: para ayudar a los clientes a mantener o refrescar el brillo de su color en casa.
  4. – 1 Mascarilla Bonding de Color Nítido de cuidado en casa: para reducir la intensidad de las Mascarillas Bonding de Color o para crear tonos pastel.

La gama de Chroma ID está basada en los tonos de alto rendimiento de Igora Royal e Igora Vibrance de Schwarzkopf Professional, facilitando a los peluqueros escoger el tono de Chroma ID correspondiente en cualquier servicio de color dual, a mano libre o coloración de todo el cabello.

Por su parte, la gran variedad de mascarillas permite a los peluqueros ofrecer servicios que realmente cubren las necesidades de color individuales de cada cliente: neutralización, servicios pastel, refresco de color y servicios llamativos. Además, gracias a las Mascarillas Bonding de Color para el cuidado en casa, los clientes también pueden mantener su color impecable entre visitas al salón. 

Un cóctel de cuidado intensivo

Más allá de la elección del color, algo que es muy personal, existe una preocupación generalizada por el daño que pueda sufrir el cabello, así como por el mantenimiento del color. Chroma ID, con las Tecnologías Bonding y Low Salt integradas, combinadas con las fórmulas de cuidado intensivo, permite a los peluqueros colorear el cabello de sus clientes a la vez que mantiene e incluso mejora la calidad general del cabello:

  1. – La Tecnología Bonding refuerza los puentes estructurales del cabello para un cabello más fuerte y con menos rotura.
  2. – La Tecnología Low Salt reduce la barrera de penetración de pigmentos, maximizando la disponibilidad de pigmentos del color que se adentran en el cabello para una mejor deposición del color.
  3. – La Queratina y el Pantenol aportan un cuidado adicional y sellan la cutícula externa para mejorar la calidad del cabello. 

Realidad aumentada y nuevos looks inspiradores

Por primera vez, Schwarzkopf Professional ha integrado la funcionalidad de la Realidad Aumentada en la app House of Colour, que funciona con Chroma ID. Esto significa que los peluqueros podrán entusiasmar a sus clientes, además de cumplir sus expectativas, mientras estos “prueban” virtualmente los colores personalizados como parte de su experiencia de consulta. 

Además, se han creado nueve looks increíbles, con contenido detallado paso a paso, para ofrecer una inspiración ilimitada de color (los puedes ver AQUÍ). Y eso no es todo porque, a partir de marzo, la Colección de Essential Looks de Schwarzkopf Professional incluirá la tendencia #camouflaging, que mostrará una paleta de temporada con mezclas de color pastel creadas con Chroma ID, ideales para primavera/verano 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir