29 March 2024

The loop of life, de Ziortza Zarauza

La relación entre las estaciones del año y las etapas de la vida sirve de inspiración para crear esta preciosa colección llena de sentimiento. 

The loop of life representa el bucle de la vida, entendiendo que no todo acaba al morir, sino que otra vida despierta en algún lado, para volver a comenzar.

La primavera, como la infancia y la adolescencia, significa el inicio, los primeros brotes, la floración de la naturaleza. Es el momento de la investigación sobre lo humano y lo divino; es el descubriendo constante.

El verano está íntimamente relacionado con la juventud y la madurez. Todo se transforma; aparece el sol, el calor, las cosechas y un derroche de energía y vitalidad llenan nuestras vidas.

El otoño nos adentra en una etapa más sosegada, invitándonos a descansar de la fatiga del verano. La apariencia del cuerpo cambia notablemente como cambia el paisaje de la vida.

El invierno nos cambia el paso, los movimientos se hacen mas lentos, es el caminar despacio soportando la carga del pasado, la de las experiencias vividas, la del futuro agonizante. Es la etapa de la melancolía y la soledad.

Peluquería: Ziortza Zarauza @ Centro Beta
Fotografía: Pavel Zverev & Alina Paranina
Maquillaje: Catherine Leschiner
Estilismo: Yulia Mironova 
Productos: Montibello 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir