29 January 2022

Ghd revoluciona el secado profesional con el nuevo secador Helios

Hoy hemos estado con ghd en la presentación de su nuevo secador Helios, junto a los embajadores españoles de la firma Patricia Sánchez, Sandro Nona, María Jesús Molinero y Ángeles Valdivieso.

Helios es la última innovación de la marca: un secador profesional más ligero, más rápido y más preciso, que te ayudará a conseguir un secado impresionante y –en línea con el claim de ghd– peinados dignos de una reina. 

La principal diferencia es la incorporación de la tecnología Aeroprecis™, una combinación de avanzados elementos internos que proporcionan un flujo de aire altamente concentrado para obtener un control máximo y un secado ultra preciso. Uno de estos elementos es una boquilla de precisión con un exclusivo diseño contorneado, que equilibra la transferencia del caudal de aire caliente, distribuyéndolo homogéneamente y reduciendo las turbulencias. El resultado en el cabello es un acabado suave y sedoso, y una alineación del cabello tres veces superior. 

El nuevo secador ghd Helios dispone de tecnología iónica, que pone fin a los cabellos sueltos y al encrespamiento. También destaca su diseño ligero –538gr– y ergonómico, que hace que sea muy fácil de usar. Precisamente, se ha variado el ángulo del mango para favorecer la ergonomía natural y un secado sin esfuerzo. 

Mayor velocidad de secado, mayor control del peinado, comodidad de uso, resultados más suaves y un 30% más brillantes… ¿Se puede pedir algo más? ¡SÍ! Porque ghd es sinónimo de tendencias y en esta ocasión no ha sido diferente. Así, el secador profesional Helios está disponible en cuatro sofisticados colores que harán las delicias de los amantes de la moda: blanco, negro, burdeos y azul. Su precio es 169€.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir