19 March 2024

Electric Glam, de Intercosmo

¿Estamos rodeados de un mundo virtual o somos parte de él? La diferencia entre lo real y lo virtual es tan sutil que parece no existir, creando un universo inexplorado en el que experimentamos la mayor de las libertades: la libertad de expresarnos como realmente somos.

El mundo de la moda capilar está probando nuevas fronteras, explorando un espacio en el que cortes geométricos y equilibrados se mezclan con colores metálicos, generando energía, electricidad y color en looks altamente magnéticos y glamurosos.

La colección Electric Glam es la expresión libre de todo lo que somos, sin limitaciones, condiciones o prejuicios. Es a la vez minimalista y colorista, elegante y llamativa, cómoda e irresistible. El color en sí mismo se convierte en único y original, y cada look muestra un tono diferente. La colección está asociada a dos nuevos tonos Voilà Metallic que ha lanzado Intercosmo

Metallic Origin: estos tonos metálicos, vibrantes, reflejan la esencia de una mujer que anhela desvelar su verdadera identidad y no tiene miedo de sobresalir entre la multitud.

Flashine: como un flash que ilumina el cielo por la noche, una veta púrpura vibrante resalta este look moderno y vanguardista. Tonos metálicos en una única capa de colores llamativos realzan el estilo y el acabado.

Jadeshade: elegancia y personalidad se encuentran. Un sencillo y elegante corte es embellecido con una brillante banda de color: un robusto verde nada convencional. Este singular tono crea un juego de contrastes que destaca la limpieza de las líneas de este corte preciso y equilibrado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir