24 January 2022

Todo a punto para los Premios Imaxe 2020, la fiesta de la peluquería y la estética en Galicia

El próximo 26 de enero se celebrará el evento final del certamen Premios Imaxe 2020, en el auditorio del Palacio de Congresos Mar de Vigo. Será un show de más de dos horas, que dará comienzo a las 17h. 

El certamen se inició con un una primera fase digital en la que los participantes presentaron sus colecciones en las distintas categorías: Comercial Femenina, Comercial Masculina, Peluquero o Peluquera Revelación, Vanguardia y Bodypaint. El pasado mes de diciembre se anunció a los finalistas de esta segunda edición a través de la web www.premiosimaxe.gal, que fueron elegidos por un jurado formado por Luis Romero, María Luisa Sicilia, Jordi Pérez, Óscar Martínez y Carolina Badía.

El 26 de enero, la pasarela de los Premios Imaxe se llenará de propuestas innovadoras de creadoras y creadores gallegos, que buscan reconocimiento y hacer más grande a la profesión. Además, contará con un referente en el sector a nivel internacional: Carlos Bardullas. El estilista gallego acarrea más de 30 años de experiencia y posee una inquietud inusual por expresar la belleza a través de la imagen corporal. Conocidos son sus recogidos escultóricos que han desfilado por numerosas pasarelas. Carlos Bardullas es el creador del Método Ambidextra, un sistema único de corte a dos manos con propiedades terapéuticas y de reestructuración del cabello, con resultados probados. Por su parte, Pablo Méndez, colaborador del certamen, también amenizará la gala con un espectáculo vibrante donde los espejos tendrán un protagonismo especial.

La Fiesta de los Premios Imaxe será presenta por Cristina Maró y Carlos Veleiro. Cristina Maró es conocida por colaborar en programas como Land Rober de la TVG o José Mota presenta de TVE, películas como Blockbuster de Tirso Calero o series como Aída o La Tira, entre otras. La actriz y presentadora se subirá al escenario de los Premios Imaxe por segunda vez para conducir la gala. En esta nueva edición estará acompañada por Carlos Veleiro, actor y cómico vigués, conocido en la ciudad olívica por colaborar en el programa radiofónico de Buenos Vías Charlie de RTV, por presentar los monólogos en el famoso Ícaro Café Pub y por sus numerosas intervenciones en eventos de todo tipo.

Este certamen, que se iniciaba en 2017, tiene como objetivo poner en valor la capacidad creativa y técnica de los profesionales de la peluquería y estética de la comunidad gallega y, al mismo tiempo, descubrir las tendencias del sector. Un hito para celebrar la calidad profesional en Galicia.

Las personas interesadas en asistir como público deberán reservar sus entradas a través de la organización FEPEGA (organizacion@premiosimaxe.gal) o mediante el colaborador oficial VMV Cosmetic Group, que comercializa las marcas Salerm Cosmetics, Lendan y Salón Selección (infogal@vmvcg.com / 986 540 944 o 630 038 511).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir