6 February 2023

Wella Professionals será la marca de peluquería oficial de We Love Flamenco 2020

En la moda flamenca, el cabello es de vital importancia y un gran accesorio del vestido. Es por ello que la pasarela We Love Flamenco contará con la colaboración de Wella Professionals, como firma de peluquería oficial, para sus 36 desfiles. 

Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la empresa organizadora, fueron los encargados de presentar la nueva edición de We Love Flamenco, que se celebrará del 14 al 19 de enero de 2020 en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ampliando una jornada más de desfiles. Como novedad, el timing oficial de WLF20 englobará la cuarta edición de Viva by WLF (plataforma para las firmas más emergentes y con sabor solidario), que tendrá lugar el día 15 de enero de 2020, volviendo al lugar que la vio nacer en 2017.

“La moda flamenca no para de crecer; prueba de ello es nuestra octava edición, con la que no dejamos de realzar la importancia y la calidad de la moda de Andalucía”, explicaba Javier Villa. Por su parte, Laura Sánchez añadía que “We Love Flamenco siempre ha sido una pasarela de moda solidaria. En esta octava edición, contaremos con los desfiles de Sandra Ibarra Frente al Cáncer, el Proyecto Ecotextil PADIS, que desfilará junto a Engalana, y la Fundación Alalá, que desfilará junto a Rosa León.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir