5 December 2022

I Love Me… I Love Party, de Cebado

Los cabellos se visten de fiesta con una nueva interpretación de los recogidos: dejando mechones sueltos, trenzando coletas, peinando a ras de cabeza con trenzados… La creatividad se mezcla con acabados desgastados que nos recuerdan esa inspiración étnico-africana y recrean un aire casual.

La colección de Cebado muestra peinados para ocasiones especiales, no forzosamente recogidos, y busca el toque de genialidad para transformar el peinado y darle un aire distinto, pero siempre de forma casual y sin artificios. 

Los cabellos cortos también van de fiesta con aplicación de gominas que sofistican la imagen, tanto en chicas como en chicos, revisionando el look festivo para darle ese aspecto más real. Los cortes y los frontales más largo, ayudan a recrear mil y una versiones para cambiar de estilo en un pis-pas, con solo aplicar una espuma, un fijador, una cera o un gel. Por su parte, los flequillos conectan con las capas superiores para dar más cuerpo y más gesto, sugiriendo formas más o menos historiadas en función del acabado deseado.
 
Los nuevos recogidos apuestan por los peinados de bailarina que se reinventan y se ajustan a la cabeza, con cabellos muy pegados y sofisticados. Coletas que resultan muy favorecedoras, que esta temporada se sujetan en distintos puntos de la cabeza, tanto en lo alto como en la nuca y, también, muy flojas con los cabellos medio recogidos. Los cabellos ganan sofisticación mezclándolos con cintas de colores, que se trenzan, sujetan o ayudan a atar los mechones para dar un aire diferente y transgresor al estilo. También los podemos combinar con complementos de pedrería y fantasía, que nunca hasta hoy nos hubiéramos planteado. Sin embargo, el resultado actualiza mucho el recogido y la imagen gana en actitud.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,582SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir