11 August 2022

Classic Blue: inspiración para el color Pantone del 2020

Como te explicábamos la semana pasada, el Instituto de Color Pantone ha escogido el tono 19-4052 Classic Blue (o Azul Clásico) para ser el protagonista del próximo año. ¡Descubre cómo trasladarlo a las nuevas tendencias!

La institución señala que se trata de un tono atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. También transmite tranquilidad y honestidad, e invita a profundizar en las cosas y desarrollar una perspectiva propia. 

El nuevo Color Pantone puede trasladarse fácilmente al vestuario, como hemos podido ver en las pasarelas de moda internacionales para el próximo año. Además, llega en un momento excelente en lo que se refiere al maquillaje y las uñas, pues estamos disfrutando de una época de gran atrevimiento y originalidad en el ámbito de la belleza. En este sentido, el Classic Blue desprende una personalidad arrolladora a la que muy pocas podrán resistirse. 

Y si hablamos del cabello, el color del 2020 nos da la excusa perfecta para dejar volar la imaginación y dar vida a creaciones de vanguardia de ensueño. Pero no solo eso, puesto que se trata de una tonalidad que puede ser muy comercial si lo que se pretende es dar un toque distintivo a la melena, especialmente sobre bases oscuras. 

¡Inspírate con nuestra galería de imágenes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir