Coincidiendo con el 40 aniversario de la empresa, Nirvel Cosmetics ha dado un paso adelante en el proyecto de digitalización y modernización de la venta de productos.
Este Proyecto 4.0 acerca los productos cosméticos de sus dos marcas a todos los públicos, a través de una nueva web corporativa totalmente renovada. En ella, tanto Nirvel Professional –productos cosméticos capilares– como LeviSsime –productos cosméticos faciales y corporales– disponen de un espacio propio personalizado y amplias descripciones de sus productos.
La página web nirvel.com está orientada a presentar sus principales valores como compañía: sostenibilidad, profesionalidad y familia, entre otros. El diseño de la página está basado en tonos suaves y simples, que distinguen las distintas líneas de producto y transmiten sensibilidad y armonía.
Como parte de la estrategia de poner a las personas en el centro de su negocio, la empresa también ha desarrollado una app para móviles y tablets, disponible tanto para Android como para IOS, a través de la cual consigue acercarse a sus clientes. Es una aplicación intuitiva y atractiva visualmente, que facilita el proceso de consulta y, además, es una herramienta de trabajo fácil para los usuarios más habituales. Puedes descargarte la app bajo el nombre Nirvel Cosmetics.