24 January 2022

Nirvel Cosmetics estrena web y lanza una app para móviles y tablets

Coincidiendo con el 40 aniversario de la empresa, Nirvel Cosmetics ha dado un paso adelante en el proyecto de digitalización y modernización de la venta de productos. 

Este Proyecto 4.0 acerca los productos cosméticos de sus dos marcas a todos los públicos, a través de una nueva web corporativa totalmente renovada. En ella, tanto Nirvel Professional –productos cosméticos capilares– como LeviSsime –productos cosméticos faciales y corporales– disponen de un espacio propio personalizado y amplias descripciones de sus productos. 

La página web nirvel.com está orientada a presentar sus principales valores como compañía: sostenibilidad, profesionalidad y familia, entre otros. El diseño de la página está basado en tonos suaves y simples, que distinguen las distintas líneas de producto y transmiten sensibilidad y armonía.

Como parte de la estrategia de poner a las personas en el centro de su negocio, la empresa también ha desarrollado una app para móviles y tablets, disponible tanto para Android como para IOS, a través de la cual consigue acercarse a sus clientes. Es una aplicación intuitiva y atractiva visualmente, que facilita el proceso de consulta y, además, es una herramienta de trabajo fácil para los usuarios más habituales. Puedes descargarte la app bajo el nombre Nirvel Cosmetics

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir