Las melenas onduladas son la preferidas para los looks de fiesta, tanto si están sueltas como si son la base de recogidos desenfadados y naturales. Con la línea Curl de Moroccanoil no habrá rizo ni onda que se te resista estas Navidades.
Todos los productos están formulados a base de aceite de argán para mantener los rizos de todas las formas y tamaños profundamente hidratados, definidos y libres de encrespamiento.
Paso 1 – Limpiar
– Champú activador de rizos: limpia delicadamente el cabello. La mezcla de proteína vegetal hidrolizada y aceite abisinio fortalece y protege, creando rizos ligeros con apariencia y sensación saludable y de movimiento natural.
– Acondicionador activador de rizos: desenreda el cabello, descubriendo rizos suaves y fluidos llenos de definición y libres de encrespamiento.
– Acondicionador limpiador de rizos: champú y acondicionador dos en uno, sin espuma y con aceite natural de árbol de té que limpia y acondiciona delicadamente el cabello mientras lo nutre.
Paso 2 – Peinar
– Crema Intensa para Rizos: un acondicionador sin enjuague que define, hidrata los rizos, y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos.
– Crema Moldeadora de Rizos: uno de los productos más populares para el cabello rizado. Este moldeador y definidor de forma impregnado de aceite de argán contiene una tecnología avanzada, activada por calor, que proporciona un factor de memoria para combatir el encrespamiento y crear rizos bien definidos, duraderos, con apariencia natural y movimiento.
– Espuma Control de Rizos: controla, define, y provee fijación durante horas, mientras sella la humedad y previene el cabello encrespado en cualquier tipo de clima. Su poderosa y liviana fórmula impregnada de aceite de argán deja el cabello suave, con textura natural, y sin residuos pegajosos.
Paso 3 – Refrescar
– Spray Reactivador de Rizos: un reactivador de rizos a base de aceite de argán, té verde y aloe vera que devuelve el movimiento y la vitalidad al cabello cuando los rizos necesiten una dosis de energía.