7 July 2022

Una Navidad llena de ondas, con la línea Curl de Moroccanoil

Las melenas onduladas son la preferidas para los looks de fiesta, tanto si están sueltas como si son la base de recogidos desenfadados y naturales. Con la línea Curl de Moroccanoil no habrá rizo ni onda que se te resista estas Navidades. 

Todos los productos están formulados a base de aceite de argán para mantener los rizos de todas las formas y tamaños profundamente hidratados, definidos y libres de encrespamiento

Paso 1 – Limpiar

– Champú activador de rizos: limpia delicadamente el cabello. La mezcla de proteína vegetal hidrolizada y aceite abisinio fortalece y protege, creando rizos ligeros con apariencia y sensación saludable y de movimiento natural.
– Acondicionador activador de rizos: desenreda el cabello, descubriendo rizos suaves y fluidos llenos de definición y libres de encrespamiento.
– Acondicionador limpiador de rizos: champú y acondicionador dos en uno, sin espuma y con aceite natural de árbol de té que limpia y acondiciona delicadamente el cabello mientras lo nutre.

Paso 2 – Peinar

– Crema Intensa para Rizos: un acondicionador sin enjuague que define, hidrata los rizos, y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos. 
– Crema Moldeadora de Rizos: uno de los productos más populares para el cabello rizado. Este moldeador y definidor de forma impregnado de aceite de argán contiene una tecnología avanzada, activada por calor, que proporciona un factor de memoria para combatir el encrespamiento y crear rizos bien definidos, duraderos, con apariencia natural y movimiento. 
– Espuma Control de Rizos: controla, define, y provee fijación durante horas, mientras sella la humedad y previene el cabello encrespado en cualquier tipo de clima. Su poderosa y liviana fórmula impregnada de aceite de argán deja el cabello suave, con textura natural, y sin residuos pegajosos.

Paso 3 – Refrescar

– Spray Reactivador de Rizos: un reactivador de rizos a base de aceite de argán, té verde y aloe vera que devuelve el movimiento y la vitalidad al cabello cuando los rizos necesiten una dosis de energía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir