22 September 2021

El original moño de Redken durante la pasarela IED, ideal para estas fiestas

Redken participó, como firma de peluquería oficial, en el desfile que realizó el IED (Instituto Europeo di Design) en el Guggenheim de Bilbao para celebrar sus 25 años en España.

Este desfile contó con 25 colecciones de diferentes diseñadores que fueron antiguos alumnos del instituto y que hoy en día son consolidados diseñadores, entre los que destacan: Moisés Nieto, Carlota Barrera, Cristina Tamborero o Eñaut.

Los peinados debían adaptarse a todas las creaciones y, al mismo tiempo, mantener esa esencia arquitectónica que destaca en el museo y en la razón de ser del IED. Por ello, el equipo de Redken optó por un recogido con líneas rectas y definidas, que finalizaba en un moño alto que recordaba a la tendencia samurái. Una propuesta que combinaba a la perfección con todos los diseños, desde los más alternativos hasta los más sobrios.

Paso a paso

1. Peinar el cabello, aplicar el protector térmico Iron Shape 11 de Redken y alisar la melena con una plancha.

2. Hacer una partición en la parte superior de la coronilla y recoger con una goma invisible. Repetir este paso 4 veces más, cogiendo los mechones de tal manera que una coleta quede justo debajo de la otra.

3. Con el spray de fijación Quick Dry 18 de Redken definir las particiones de cada coleta para que queden muy marcadas.

4. Unir todas las coletas en una, en la parte superior de la cabeza.

5. Con el cabello sobrante, realizar un moño y esconder la goma con la melena restante. Asegurar con horquillas invisibles.

6. Aplicar el spray de brillo Shine Flash 02 para finalizar el peinado. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir