22 September 2021

Jean Louis David reinventa sus salones, con un concepto más digital y vanguardista

Fiel a su objetivo de potenciar la digitalización, la firma Jean Louis David ha incorporado las últimas tecnologías a todos lo centros de la cadena, para que la experiencia de sus 12 millones de clientes anuales sea única. 

Entre las novedades, destaca la pantalla XXL ultra luminosa y con contenidos personalizados que dará la bienvenida al público urbano y vanguardista que visita los más de 1.000 salones de la marca. También se ha diseñado un programa de fidelización accesible desde el móvil, que permitirá disfrutar de forma rápida y sencilla de las ventajas de la tarjeta de fidelidad y estar al día de las últimas novedades y promociones de Jean Louis David. Además, los clientes podrán solicitar cita a través del ordenador o dispositivos móviles

Respecto a la decoración de los salones, la firma apuesta por el uso de tonos claros y modernos para lograr un diseño contemporáneo y depurado. Materiales cálidos, como la madera, visten el mobiliario de formas redondeadas para dar un toque femenino. La ergonomía de los sillones, la iluminación e, incluso, la estructura de los tocadores han sido ideados con un solo objetivo: ofrecer la máxima comodidad a la clientela. Un equilibrio perfecto en el que la elegancia y la sobriedad se codean con la modernidad y la técnica. 

Por su parte, la distribución de los locales está claramente diferenciada en tres partes, con una zona de bienestar para ofrecer la máxima comodidad y donde habrá una caja de madera para absorber los ruidos. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir