11 August 2022

Masglo otorgará el premio a las manos más bonitas en el certamen Linda de España

Linda de España es un certamen de modelos a nivel nacional con más de 20 años de trayectoria, que premia mucho más que la belleza física. Así, tiene en cuenta valores como la simpatía, la elegancia, el carisma o la educación.

La gala final comenzará el 30 de noviembre en el Hotel Los Monteros Golf & Spa Resort de Marbella, donde las 18 modelos aspirantes al título participarán en diversas actividades y pruebas. Al día siguiente, 1 de diciembre, habrá varios desfiles y una cena amenizada por actuaciones en directo, tras la cual se anunciará a las ganadoras. 

Masglo, patrocinador exclusivo del evento para el cuidado de manos y uñas, se encargará de embellecer las manos de las participantes con sus expertas manicuristas y productos profesionales de la mejor calidad. Además, la marca hará entrega del Premio a las Manos Más Bonitas de España, que recibirá aquella candidata cuyas manos reflejen mejor los icónicos nombres de sus esmaltes: Linda, Trabajadora, Luchadora, Decidida, Sofisticada, Educada, Melómana, Cómica, Idealista, Humana, Diversa, Solidaria…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir