29 March 2024

Champagne & Moonbeams, la nueva colección de esmaltes de invierno de Morgan Taylor

La colección de invierno 2019 Champagne & Moonbeams, de Gelish y Morgan Taylor, se hace con el brillo y el glamour de la temporada y lo equilibra con colores neutrales en preciosos tonos rosa, nude y malva.

Champagne & Moonbeams tiene la paleta perfecta de colores para todas aquellas mujeres que busquen una manicura lujosa y sofisticada para esta temporada.

Esta colección presenta doce tonos, incluyendo los colores clásicos de temporada navideña como el plata y el rojo brillante Sprinkle of Twinkle y Walking On Stardust. Metálicos como Gilded In Gold o Copper Dream aportan la cantidad perfecta de brillo para dar una sensación de estar volando en un cielo lleno de estrellas. Para las que prefieren los colores invernales más sutiles, hay colores como Tell Her She’s Stellar, un nude cremoso, y Dancing & Romancing, un rosa suave. Y si lo que buscamos son tonos seductores e intensos, el índigo perlado A Starry Sight o el morado muy oscuro A Kiss In The Dark se adaptarán perfectamente a esos gustos.

“La colección Champagne & Moonbeams tiene algo para todo el mundo en esta temporada de próximas fiestas navideñas”, dice Danny Haile, CEO y Fundadora de Gelish Soak-Off Gel Polish. “Es el verdadero estilo de Gelish y Morgan Taylor, la colección tiene colores con purpurina y brillos, ideales para cualquier ocasión en estas fiestas. Colores que se complementan con otros más cremosos, ideales para este invierno”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir