Para mantener el cabello sano y bonito es necesario darle exactamente lo que pide. En Broaer nos proponen tres productos de cuidado con los que conseguir los mejores resultados en todo tipo de melenas.
Silk Mask
Una mascarilla capilar que repara en profundidad y regenera la estructura interna de los cabellos dañados, porosos o debilitados. Su acción intensiva proporciona un cabello sano, fuerte, brillante y flexible, de forma duradera. Contiene proteína de seda, manteca de karité e hidrolizados de proteínas (trigo, soja y almendras).
Se aplica sobre el cabello húmedo, efectuando un masaje de la raíz a las puntas. Se deja actuar unos minutos y se aclara abundantemente, Es recomendable utilizarlo una o dos veces por semana.
Infinity Age
Tratamiento anti-edad para el cabello, que aúna naturaleza y tecnología. Su fórmula combina tres grupos de principios activos que consiguen que cada folículo piloso produzca nuevos cabellos, más resistentes, sanos y con un ciclo de vida mayor. Estos principios activos son: 1. activos naturales, 2. complejo vitamínico y sales de zinc, 3. aminoácidos y sulfopeptidos)
Champú nutrición
Un champú específico para cabellos secos y castigados, que lava con suavidad el cabello dañado, al mismo tiempo que lo repara, nutre y fortalece. También repara y protege las puntas abiertas y quebradizas, y nutre desde el interior el cabello, proporcionando un tacto aterciopelado. Sus principios activos son la manteca de karité y el PQ-10.
Se aplica sobre el cabello húmedo, efectuando un suave masaje. Tras aclararlo bien, se repite el proceso.