27 November 2021

Toni&Guy celebra en Ripoll (Girona) la nueva edición de su Weekend Education

Más de 250 peluqueros de toda España asistieron al Weekend Education de Toni&Guy en Ripoll (Girona), durante los días 10 y 11 de noviembre. El evento se celebró en el hotel La Solana del Ter y fue organizado por la empresa A&M Look SL – Evol XXI (representante de la marca de Toni&Guy en España, label.m). 

En palabras de Jordi Muro, de A&M Look SL: “Estamos seguros de que es el evento del sector más importante de la provincia de Girona, y uno de los más importantes de Cataluña. En pocos sitios se concentran peluqueros de este nivel y en pocos lugares ofrecen este tipo de formación a tantos clientes a la vez.

El Artistic Team de Toni&Guy Londres y Valencia, con peluqueros de prestigio internacional, presentó la nueva colección “2020 Trend Report” para la nueva temporada. Por su parte, la colección “Keep it real” de label.m mostró propuestas inspiradas en modelos de calle no profesionales. El evento también acogió la presentación de los nuevos salons concept Brasil Cacau, tratamientos de lujo de alisado y reestructuración del cabello. A este respecto, Jordi Muro, apuntó: “Se formarán equipos y les daremos apoyo para que se conviertan en lugares especializados en ese tipo de tratamiento”. También gozó de muy buena aceptación el espacio de conciencia Remember, con sesiones de yoga combinadas con el uso de aceites esenciales para el cabello, con la voluntad de conseguir una conexión total entre estilista y cliente.

El evento se completó con una fiesta temática Flower Power, un workshop de coloración de última generación con Celeb Luxury, un apartado especial de Barber Shop de Toni&Guy y la zona de masajes Reset del Purify Station.

Así, fueron dos días de aprendizaje, presentaciones, tendencias y networking entre los más de 250 profesionales del sector que asistieron. La organización se muestra muy satisfecha y apunta que el evento está más que consolidado. Por ello, ha anunciado que el año que viene habrá más Weekend Education.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir